Despachos y devoluciones

Despacho de Producto

La responsabilidad del correcto despacho de un producto es del productor o artesano, quién ocupará el sistema de despacho pertinente que más le acomode para enviar el producto al comprador.

Tiempo Despacho

El tiempo de despacho de un producto varía de ítem en ítem. En la mayoría de los casos, ese tiempo se indica en el detalle de cada producto en el sitio. El tiempo entre la compra y la llegada del producto a la casa del cliente puede tomar entre 3 a 4 días y 1 a 2 semanas dependiendo de factores como la distancia, stock y condiciones del artesano.

Producto mal embalado o dañado

Es obligación del artesano disponer de un adecuado embalaje. Si recibe el producto en mal estado o dañado escríbanos a contacto@ikuna.cl

Producto no recibido

Si un envío no puede ser entregado al destinatario, será devuelto al remitente (artesano). El comprador podrá contactarse con Ikuna al mail: contacto@ikuna.cl quién apoyará en el rastreo y localización del producto.

Devoluciones

Las devoluciones en caso de productos únicos y hechos a mano desarrollado por artesanos solo se aceptan en casos tales como: